lunes, 8 de septiembre de 2008

Seguir o perseguir?

Reconstrucción de la información hasta ahora percibida, engañosamente. o quizás por que no sabía nada...
Juegan demasiado con fuego, todos los grandes, tanto que creen que conseguiran mantenernos en su burbuja de cristal inundada de mentira por siempre. ¿Y no saben a caso que la gente evoluciona?, ¿no saben que no podrán callar siempre a todo el mundo? Muchos han sido los valientes callados, ya sea hace miles de años, ya sea hace un par de días, los métodos han cambiado, pero la forma de silenciar es la misma.

¿Cómo hacer para no ahogarnos en tanta mentira? solo hay que abrir poco a poco los ojos... solo hay que ir concienciandose, no dejarnos llevar por el odio, la venganza, o el simple temor a los que tienen poder. Porque el poder acaba corropiendo... tarde o temprano.
Llevamos demasiado tiempo ya viviendo en una sociedad que mira hacia otro lado en cada paso, en cada suceso que puede alterar ligeramente su estado ánimico habitual, los medios de comunicación, los problemas sociales, algunas veces inventado, nos evaden. Es dificil dar con una verdad que se preocupan tanto en ocultar, pero es extraño averiguar que prácticamente desde que nacemos convivivos con mentiras que llegan a derretir por completo nuestro poder de decisión. Arrastrados a una sociedad más que consumista, solo somos felices si podemos llevar a cabo todas esas cosas que vemos que pueden hacernos felices... dinero, dinero, dinero, dinero.

En periodos de crisis, algo sin sentido si comparamos la vida en otros países, donde la palabra crisis es su principal forma de vida. No hacen nada decimos, que mierda de gobiernos, asco de políticos, embusteros! En cambio ¿que hacemos?... no podemos hacer demasiado dicen mucha gente, ¿que hago yo si no pinto nada? El que no pinta nada es el tipo ese, el mismo que se sienta detrás de la mesa... el mismo que oculta, que miente y que hace todo lo posible por sobrevivir, pero sin respetar ni a su propia tierra. Tú, eres un ser que debería ser libre, un ser capaz de tomar las decisiones más justas, respetando al que tienes enfrente, porque si te sientas a su lado, si le dedicas 10 minutos, verás que hay muchas más cosas en las que sois iguales que las propias diferencias que quieres ver.

Ese puede que sea el verdadero problema, creemos que somos diferentes, ¿diferentes? Acaso no respiramos, hablamos, oimos, vemos, sentimos el calor el frio, si nos hacen daño... si nos rompen el corazón.

Hay que observar más, estar más atentos a aquellos cambios que muchas veces nos hacen dudar, porque hay cambios que llevan segundas intenciones.



¿Verdad o mentira?ya no se nada... pero es interesante verlo, a poder ser entero.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

No hay comentarios: