jueves, 12 de agosto de 2010

.Destruye o rehuye.

Venga va...hoy sí, voy a acostumbrarme a relatar de nuevo.
Aunque un buen día leí que las palabras escritas pueden borrarse, o destruirse. Efectivamente, es cierto, pero si se lee y queda en ti, in the heart, ya estará ahí para siempre. Incluso pueden que te enseñen algo o simplemente te diviertan en un momento determinado.
A mi por ejemplo hay un género de palabras que últimamente solo me enseña, y hay otro que parece de novela romántica, esto último me divierte. No es de mis géneros preferidos, pero si son dedicados hacia alguien en concreto son buenos. Aunque a decir verdad, estas si que puede que sean las palabras que pueden borrarse y destruirse... y peor aún pueden borrar y destruir a alguien si son dichas demasiado a la ligera.
Malditos todos aquello/as que hacen esas cosas, más vale que no me encuentre a más de uno/a.
En fin, a veces se puede confundir las cosas, e irse de las manos... aunque tb hay que arriesgar y tirarlo todo por la borda. Que seguramente cuando naufragies habrá alguien oculto en la oscuridad para simplemente agarrarte la mano y transmitirte tan sólo... su presencia.
Toujours...

No hay comentarios: