viernes, 26 de noviembre de 2010

.nobody.

Hay situaciones en las que huir es lo primero que te viene a la cabeza, nada más. En un sólo segundo puedes olvidarte de todos esos sentimientos que te llevaron hasta ese momento pre-huida.
En fin, últimamente no hago nada más que divagar, no me centro en nada, y los recuerdos del pasado me asaltan la cabeza cuando quieren, influyéndome en mi estado anímico a ratos.

Pienso que todo debería seguir fluyendo como hasta ahora, sin prestar atención a opiniones, y dejando a un lado negatividades propias y ajenas, que también influyen. Por una vez voy a cerrar mis oídos a historias que no me vienen ni me van...simplemente voy a observar la vida, como me da, como me quita y como tomo prestado. Me enfrentaré a cada peldaño con una sonrisa, para que luego me pregunten por que estoy feliz.

Así que sólo estaré para dar abrazos, cerré por vacaciones.

No hay comentarios: