sábado, 9 de abril de 2011

.irrealidad.


Marie Bowler, La vida sin días.


Alejarte... no kiero que lo hagas, porque también me gusta como eres, y porque no entiendo el motivo, por el que nuestra relación no se puede mantener como está... sin lineas de futuro, sin pensamiento más allá de los que me provocas ya.

Si sonrio tanto es porque andas cerca, y extrañamente me llenas este trozo de camino que ando en este momento. Son muchos los que caminan, pero tu ahora lo haces a mi lado.

No quiero que lleves una dirección diferente a la mía. Porque a pesar de un mundo que está totalmente conectado entre si, aún no se puede hacer que se vivan la mayor parte de los momentos con personas que no están ya... a tu lado físico.

No quiero solo un a tu lado mental.

Quiero un a tu lado total, un a tu lado que me permita sonreir cuando siento la energía directamente en mis sentidos físicos.

De todo esto la lejanía no entiende y por eso el camino no es recto, lo único recto es el sentido, sin importar la dirección.

Espero encontrarte en el punto final... sobre la luz... solo con nuestra energía.

No hay comentarios: