miércoles, 31 de agosto de 2011

.no hay vueltas atrás.

.Si el miedo a recuperar todo se vuelve ansioso, y las ganas de huir incitan a mal vivir... los momentos de tiempo perdido se vuelven inicialmente valiosos. Al final solo me queda un pequeño roce, una mirada y una sonrisa que parecen verdaderas.

Es cierto que no hay culpabilidades, pero si responsabilidad y consecuencia de actos... no siempre se puede tener un buen karma, y creer que la vida es algo sencillo. Todo fluye y deriva en una cosa u otra, es así xq tenía que serlo... en las manos de cada uno esta el haberlo podido cambiar, o tan solo influir, tomar un poco el control de la dirección e incluso el sentido de todo.

Es tiempo... una pausa, una renovación, no hay más. Hay cierta conexión... no hay duda, ahora es solo un cambio, una evolución que se convierte en momentos en una carga pesada, para mi como para ti difícil de llevar en demasiados momentos. Pero aún seguimos ahí... luchando encabezonados en permitir que todo sea compartido, mutuo, en no dejar que nos empozoñemos y ser como nos construimos.

No hay comentarios: