jueves, 26 de febrero de 2009

A tOdoS


Las noticias se suceden y el pasado parece que se convierte en un presente desubicado completamente... que decir de ahora, sales, conoces a gente estás con las mismas personas que hace unos años, y por qué te cansas de esto? yo que se gente soy así, me canso enseguida de todo, la constancia no es mi fuerte me gustaría vivir vagando por el mundo sin rumbo.Quién quiere ser mi compañero de viaje?, eso es lo dificil quien me seguía parece que no seguirá mi camino... lástima... o no. Quizás es necesario un nuevo cambio puede ser que nos volvamos a encontrar ayá en un futuro que espero no se convierta en un pasado presente.

Digo que me basto y me sobro pero a veces un abrazo viene bien para sentirme en contacto con el mundo, este mundo que no da nada pero si que pide y a veces demasiado.


Y me harto de confusiones que minan las relaciones, como ya dije comunicación es lo esencial, no os cerreis, abrid las mentes, dejar de ser intrasingente, perded el miedo a sentir.


Seguiré aquí, pero es básico que no olvides, no te olvides por favor.

No hay comentarios: