En algunas culturas creen que el cuerpo es una especie de máquina, que solo lo usamos para estar aki en este mundo. Hay veces que la makina se satura, se colapsa y explota. Puede hacerlo de una manera puramente fisiológica (enfermedad) o de una manera, digamos que más mentalmente, debido a un colapso de sentimientos, de verdades o de una introspección exagerada. Esto segundo implica resetearte como persona...derrepente tus esquemas personales, esos que formaban parte de ti, se vienen abajo y con ello tu cuerpo. Parece que te quedas aletargado, en la hinopia mental por unas horas. Ves tu vida, tus fallos...vuelves atrás, primero comienzas por los días anteriores, y va aumentando la cuenta atrás con experiencias que ocurrieron hace años, con conversaciones y momentos que parecían olvidados, pero que a causa de esa introspección vuelven a tu mente, bombardeando esos esquemas de tu personalidad, destruyendolos poco a poco.
Por un momento...crees que no podrás volver a la vida normal, como hacerlo si ya no existes, derrepente tu no estás.
Cuando a la mañ siguiente te levantas...y sientes los olores, los sonidos, y ves donde te encuentras...es como si hubieras despertado de un largo letargo, todo parece lejano, todo lo que vas haciendo en el día parece nuevo, así vas inspeccionando las cosas, a la gente...todo fluye de una manera diferente...
En fin...es una paranoia más aunque me gustó vivirla...en serio me siento diferente para con los demás aunque no desubicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario