Desear lo que no se tiene es algo común en nuestro ser, encapricharnos de aquello lejano dificil de conseguir un reto para nuestra vida, parece mentira que podamos vivir de ilusiones y no tomar lo que tenemos más a mano. La vida es un paso seguido de otro... aprendizaje tras aprendizaje aspiraremos a todo lo que keramos.
Paciencia amigos que todo eso que dicen de me ha mirado un tuerto, soy un desgraciado, la suerte no me acompaña... todo eso, no existe. La vida no es solución rápida a todo, dejad eso a un lado, xq aunque la sociedad se empeñe en promover la rapidez, es imposible crear rapidez en memorizar algo, en multiplicar las fibras de nuestros brazos para darte un paseito por el rocodromo como un mono, en aprender un idioma, en olvidar...
Una de las cosas más valiosas que poseemos y encima de gratis, es el tiempo, y nos empeñamos en intentar que pase deprisa... no desaprovecheis ni un segundo...dejad de leer esto ya, dejad de perder el tiempo mirando fotos, apagad la tele, y salid a la calle a pasear, a mirar a la gente, ves a charlar con un amigo (nada de cotilleos, mejor temas trascendentales). Una buena conversación con alguien que aprecias y valoras... lo mejor que puedes hacer en el día, con ello parece que viviste dos días a la vez, en lugar de uno.
¡Pa'fuera a la calle ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario