jueves, 4 de junio de 2009

ReseT

En algunas culturas creen que el cuerpo es una especie de máquina, que solo lo usamos para estar aki en este mundo. Hay veces que la makina se satura, se colapsa y explota. Puede hacerlo de una manera puramente fisiológica (enfermedad) o de una manera, digamos que más mentalmente, debido a un colapso de sentimientos, de verdades o de una introspección exagerada. Esto segundo implica resetearte como persona...derrepente tus esquemas personales, esos que formaban parte de ti, se vienen abajo y con ello tu cuerpo. Parece que te quedas aletargado, en la hinopia mental por unas horas. Ves tu vida, tus fallos...vuelves atrás, primero comienzas por los días anteriores, y va aumentando la cuenta atrás con experiencias que ocurrieron hace años, con conversaciones y momentos que parecían olvidados, pero que a causa de esa introspección vuelven a tu mente, bombardeando esos esquemas de tu personalidad, destruyendolos poco a poco.
Por un momento...crees que no podrás volver a la vida normal, como hacerlo si ya no existes, derrepente tu no estás.

Cuando a la mañ siguiente te levantas...y sientes los olores, los sonidos, y ves donde te encuentras...es como si hubieras despertado de un largo letargo, todo parece lejano, todo lo que vas haciendo en el día parece nuevo, así vas inspeccionando las cosas, a la gente...todo fluye de una manera diferente...

En fin...es una paranoia más aunque me gustó vivirla...en serio me siento diferente para con los demás aunque no desubicada.

No hay comentarios: