martes, 23 de junio de 2009

Sentir...o pensar

Me levantó atada a las sábanas, con el sonido del ajetro mañanero que conlleva vivir en una ciudad...y todavía con las palabras y sensaciones vividas escasamente hace unas horas. Mi cabeza aún da vueltas de las mezclas... malditas mezclas. Aún no puedo levantarme, seguramente que si lo hago caeré, me vuelvo a tumbar y me retuerzo no sé si de placer o de malestar...miro el reloj, las 12, pienso si tenía algo que hacer...pero solo puedo ver aquella situación, solo puedo oir aquellas palabras... miro a mi derecha y veo el libro, en el cual hay una frase que no puedo olvidar..."el pensamiento hace el sentimiento".
Vuelvo a caer en un sueño profundo, vuelvo hasta ese momento...siento el calor de mi cigarro entre los dedos, siento mi corazón palpitar después de negar un abrazo, nunca antes lo había hecho, no me gustó como me sentí...lo demás no kiero volver a vivirlo aún me parece una conversación absurda, aún siento q no resolví nada...llueve? Al despertar de nuevo veo que tngo toda la tripa mojada, una vez más me dejé la botella abierta... seguiré soñando, stá vez con el mar...

No hay comentarios: