lunes, 8 de marzo de 2010

Atrapada


Folio en balnco, poco a poco las letras van quedándose plasmadas. El trazo es suave y se siente ligeramente el rebote. Te dejas guiar por el pensamiento y las letras se convierten en palabras, estas en frases y finalmente en un conjunto de ideas que fluyen demasiado deprisa y se van perdiendo los enlaces de pensamiento que quizás llegaban a algo con sentido.

Si detienes la escritura tu mente retoma de nuevo otro camino, incluso a veces lleva dos, que acaban mezclándose, haciendo un tercero con ideas geniales, o simples absurdeces.


El grafitar esto puede permitir leer que ocurre, o intuir que te ocurre ahí dentro, que cambios empiezas o has terminado de hacer... en que etapa del tour entero te encuentras. Así es más fácil guiarte es como crear una listas de cosas que hacer, pero no son para hacer...no, te marcan a donde llegaste, y hacia donde quieres ir. A veces predicen tu futuro... tu mismo lo puedes intuir, lo puedes crear. Pero solo tu futuro individual sin compartir, llegando al egoismo absoluto.

No hay comentarios: