martes, 11 de mayo de 2010

.De un momento A otro.


Empiezan a darse atisvo de olvido, de cambios bruscos y caídas bruscas tb. Ya no recuerdo mucho de todo aquello, y lo poco que recuerdo empieza a hacerme daño en el pecho. He tomado la decisión de perder el contacto, de soltar el lastre, saltar hasta el próximo escalón y anclarme de nuevo a descansar, kizás las vistas sean mejores...o kizás una nube me joda el paisaje. Nada el vaso lo mires por donde lo mires, permanecerá siempre medio vacio, creo que por que aún no contuvo una bebida que realmente me agradara, solo aliviaba mi sed instantanea y quedaba medio vacio...ahora está vacio entero ché!! Pero me quedé sin sed...es raro, kizás sea la nueva asceta, lo mismo permanezco sin comer ni beber 70 años, como este hombre al que nadie cree, que terrenales y materialistas que sois, nos os dais cuenta que vivís en algo que salió de la nada? xq alguien no puede vivir de eso mismo? En fin...lo que das, recibes y es un periodo de recibir y dar lo que se pueda...aunque solo sean los sueños. Te doy mis sueños, mis sueños más gratos y reconfortantes, xq dan energías para continuar, xq eso si que se puede compartir...esta energía si que es renovable.

Love is my religion

No hay comentarios: