lunes, 7 de junio de 2010

.la esperanza nunca muere, pero se le tortura demasiado.

Después de un mes con la mente, mejor con el corazón, en una esperanza concreta...llegó el día en el que el teléfono sonó, la predicción era buena...parecía que la crisis fuera a escapar de mi vida y el poder de la ilusión por comenzar nada más acabar (buena previsión de futuro)...me llegaba hasta las uñas de los pies.

Que voz poner...ejem, carraspeos propios, bajada del volumen de la música (sonaba lagwagon), suspiro característico..."SI?"
Hola podría hablar con Ruth Blanco?. Acento gallego...ai mamitaaa!!! "Si soy yo" buah xaval! por mi mente...frescor gallego...byebye calorro extremeño!..............conversación de 10 minutos, preguntas y más preguntas, "No te qdes nada por preguntar"sabio consejo de mi madre "Hay q decir a todo q sí"sabio consejo de Elena...

Resumen: 3puestos de trabajo en los que trabajaría, 9 horas al mes en junio, 15horas y mdia en julio... 6 euros brutos la hora (Asombro al cuadrado)

Ha esto hemos llegado Mr.President...5 años de carrera y 3 cursos diferentes hechos que costará amortizar...pa ganar en dos meses 100 euros si acaso.

Gracias por el ofrecimiento, llámenme cuando pueda trabajar y sobrevivir a la vez.

No hay comentarios: